Loading... El gran despertar-Maxima gallery 0%
Loading...

El gran despertar-Maxima gallery

0 views
 
 
Published 19 days ago

"El gran despertar" es el título de la primera exposición online de la galería Máxima Estudio-Taller, abierta al público del 11 de septiembre al 11 de octubre de 2020 en la plataforma Artsteps. Alberto Lago es el creador escogido para abrir un ciclo de muestras virtuales con el propósito de potenciar el arte en tiempos de pandemia y confinamiento social. La intención es llenar de buena vibra los hogares con un mensaje de esperanza, desde la creación pictórica, un principio puesto en práctica por nuestro espacio expositivo con mayor fuerza, en el actual período de aislamiento.
"El gran despertar" representa en sí mismo un camino de expansión, un recorrido exquisito a través del color, las intenciones y las posibilidades que nos brinda Lago desde sus paisajes abstractos y figurativos, donde el sentir en su expresión más pura es leitmotiv en la exhibición.
Lago es un amante de las tonalidades fluorescentes y en la exposición demuestra su sensibilidad y equilibrio con las formas propias de la naturaleza, como si intentara decirnos que lo más importante ya se nos ha dado como especie. El círculo como la figura más armoniosa es el sedimento de varias obras para captar las miradas e hipnotizar la mente.
Hacemos extensiva la invitación para disfrutar de la propuesta del artista sin reservas ni fronteras. "El gran despertar" está a disposición de todos para desentrañar los horizontes de una pintura que deslumbra por su nivel de exigencia con la creación misma.

Categories: Traditional art

0 Comments

You cannot currently submit comments because your are not signed in. Sign In or Sign up
Loading...